Por que me gustan los guns y tu también deberías escucharlos

Todo empezó por allá en el 09, o en el 06 no recuerdo bien, es solo una precisión de calendario, vas por ahí zapeando las radios locales, siempre hay una que es la "alternativa","la rockera'', siempre me ha gustado la música, de adolescente escuche varias bandas, te llegan por las influencias del entorno, y bueno la genialidad se amplifica cuando hay un publico que la acepta y degusta.



Escuchas un par de canciones, que la verdad son emblemáticas, y luego te despiertas -depende de tu forma de ser- con eso de buscar todo lo que puedas sobre esa banda y esas creaciones, su wikipedia, paginas oficial, etc y vez que hay una gran fanaticada, en foros dedicados, cuando no estaban desarrolladas las plataformas sociales como lo es hoy.

Hay un componente sui-generis, muchos dicen que no se los debe considerar rock puro, otros que fueron moda, pero aquellos les digo, no por nada tienes seguidores en redes sociales y llenan conciertos. Crearon grandes producciones que te invito a escucharlas, los discos Use your Ilusion 1 y 2 y su primera producción original - y mas galardonada- Apettite for Destruction.

Aveces cuando las personas tienen mucha energía y no la enfocan hacia el mismo punto llega una especie de ruptura, y bueno eso fue lo que paso. Época de grandes excesos, fue casi una década (1983-1993) de patear traseros!, bueno como dicen ellos hit the road, llego un gran hiato, la separación, los proyectos en solitario y la reorganización con un nuevo lineup.

Puedes leer mucho en la web, ubicar todo lo actual y lo pasado pero te conmino a que utilices el camino que tu quieras y tomes tus audífonos o le subas al altavoz, le des con todo es muy fácil.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque no es tan difícil programar

¿Quien te dijo escribe un blog?